Todas las colecciones
Manual de Servicios
¿Puedo cambiar la frecuencia de mi suscripción en cualquier momento?
¿Puedo cambiar la frecuencia de mi suscripción en cualquier momento?
Soporte avatar
Escrito por Soporte
Actualizado hace más de una semana

Claro que si!

Para cambiar tu tipo de suscripción con nosotros, podrás hacerlo en cualquier momento desde la sección Perfil < Suscripción < Pagos y facturación.

Cambia de mensual a anual

Tu nuevo plan empieza una vez confirmes el cambio de suscripción. A partir de ese momento se realiza el cobro de la anualidad.

💡 Como no tenemos permanencia en ninguno de nuestros planes, siempre puedes cambiar según las necesidades que tengas.

💡 Se prorratea el monto que corresponde por el tiempo de uso en cada uno de nuestros planes.

💡Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros (ayuda@talenom.com) para consultar las condiciones y dudas que tengas sobre los planes.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?