En Talenom tenemos varios planes que se pueden adaptar a tus necesidades, que van desde solo software para gestionar tu negocio, o tener asesoría con soporte para tus trimestrales y dudas de tu actividad o hasta un plan personalizado, para aquellas empresas que lo necesiten.
Nuestros planes de software son los siguiente:
El plan Essential es el intermedio y no tiene limitaciones a la hora de crear facturas o tickets, pero si tiene limitaciones en el apartado de contactos y escáneres. Sin embargo, el plan Advanced no tiene ningún tipo de limitación. Lo cual, te ayudará con el crecimiento de tu negocio.
¿Qué pasa si llego al limite que hay establecido en mi plan?
En ese caso, vas a tener que mejorar tu plan ya que, algunas funcionabilidades pueden quedar bloqueadas. Si ese es tu caso, puedes siempre optar a un plan que se adapte a tus necesidades reales.
Si necesito asesoría o un plan que sea más personalizable, ¿Que hago?
Los planes con asesoría son Talenom One y Talenom Pro. Pero, ¿Porqué tener un asesor? Un asesor te ayuda con las dudas que te puedan surgir en tu actividad, darte soporte en la presentación de impuestos o presentarlos por ti. Eso te puede dar la seguridad de que todo va a estar al día y que solo te preocupes de tus clientes y no de la parte fiscal.
Si necesitas algo más por tamaño de negocio, (que factures 200.000€ al mes o que tengas más de 250 registros anuales) o tienes otro tipo de necesidad, puede que el plan Talenom Pro se adapte a tus necesidades.
Estas son las diferencias entre nuestros planes:
Se como sea, tenemos planes que se adaptan y que pueden ir cambiando según tus necesidades en el futuro. Siempre puedes optar a una opción que cubra al 100% lo que realmente necesitas y que puedas modificar a tu gusto y elección.