En el menú principal de la izquierda encontrarás la pestaña Otros documentos:
Pulsando arriba a la derecha en Crear Documento, podrás crear un Presupuesto desde cero siguiendo estos pasos:
1️⃣ Introduce todos los datos y detalles del presupuesto, tales como cliente, número o fecha del presupuesto. Podrás añadir también los productos añadiendo el precio y su correspondiente IRPF o IVA.
💡 Puedes añadir archivos al presupuesto, notas a pie de página o el método de cobro.
2️⃣ Desde Ajustes podrás incluir la categoría de tu presupuesto y el estado en el que se encuentra el mismo.
3️⃣ ¡Elige en diseño de tu presupuesto para personalizarlo a tu gusto! Además podrás `previsualizar el resultado del mismo.
4️⃣ Por último, tendrás siempre un registro de todos los cambios que vayas efectuando.
⚠️ Recuerda que una vez creado tu presupuesto, siempre enviárselo a tus clientes a través de esta pestaña: