Tu perfil 👤
Soporte avatar
Escrito por Soporte
Actualizado hace más de una semana

Completar los datos desde la pestaña 'Perfil' es uno de los primeros pasos que deberás llevar a cabo al inscribirte en Talenom.

Se encuentra ubicada en el encabezado a la derecha, donde aparece tu nombre, y pulsando sobre ella, aparecerán las pestañas Usuario, Negocio, Suscripción, Equipo, Añadir negocio y Ayuda.

1️⃣ Desde Usuario, tienes las opciones de:

  • Cambiar los datos en la plataforma Talenom.

  • Cambiar el idioma de la plataforma. Esto no afecta el idioma de tus facturas y gastos.

2️⃣ Desde Negocio, tienes las opciones de:

  • Cambiar los datos fiscales que aparecerán en tus facturas de ventas así como el IBAN que aparecerá en dichas facturas como método de cobro.

  • Añadir los datos de pago asociados a tu suscripción y desde aquí podrás cambiar siempre los datos de pago donde recibirás las facturas de Talenom.

  • Logotipo, puedes añadir la imagen de tu logotipo para personalizar las facturas de ventas que crees.

3️⃣ En Suscripción visualizarás:

  • Los datos de tu plan elegido en Talenom y distintas opciones que tienes para cambiar de suscripción. ¡No dudes en consultarnos sobre las distintas opciones y promociones disponibles!

4️⃣ En Equipo, tienes las opciones de:

  • Gestionar el multiusuario, asignando un rol para cada usuario:

    • Propietario - Es el propietario de la cuenta en Talenom y es el único que puede gestionar la suscripción, asesoría, servicios adicionales y eliminar la cuenta.

    • Admin - Usuario que puede añadir a más usuarios pero no podrá realizar modificaciones en la suscripción de Talenom.

    • Miembro - Usuario pensado para el registro de gastos y ventas usando el escáner.

    • Colaborador - Usuario pensado para el registro de gastos y ventas usando el escáner. No puede crear ventas y gatos.

  • La función de multiusuario está disponible solo con el Plan Advanced.

5️⃣ En Añadir negocio, tienes la opción de añadir un nuevo negocio a tu cuenta:

6️⃣ En Ayuda, puedes contactar con nuestro equipo de Customer Care:​

¿Ha quedado contestada tu pregunta?