En Talenom puedes añadir tu cuenta bancaria para visualizar todos tus movimientos, controlar la tesorería de tu negocio, asociar comprobantes a los movimientos de tu cuenta y de esta manera, tener controlada las liquidaciones de impuestos.
¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy sencillo! Sigue los siguientes pasos:
1️⃣ Acude a la pestaña Bancos dentro de la plataforma y clic sobre Añadir Banco. Sigue todo los pasos que te pide la plataforma seleccionando tu banco e introduciendo tus claves de acceso bancarias.
2️⃣ Si añades varias cuentas bancarias, selecciona la que quieres visualizar y a partir de ese momento verás todos tus movimientos bancarios reflejados en la plataforma.
Una vez vinculado tu banco, ¡accede a la conciliación de movimientos! Te resultará verdaderamente útil. Te explicamos a continuación cómo hacerlo:
Te dejamos un tutorial de conciliación. Aquí.
→ Con la conciliación de movimientos podrás vincular facturas o tickets a los movimientos de tu cuenta bancaria. De esta manera, podrás llevar tu contabilidad al día y tener todo el control de tu tesorería y facturas.
→ Accediendo a los movimientos de tu cuenta bancaria en Talenom, verás que en cada uno de ellos tienes distintos movimientos que llevar a cabo a través de esta pestaña:
Puedes conciliar un gasto existente creado o digitalizado en la plataforma.
Puedes dejarlo pendiente en la cuenta 555, que es la partida en la que se incluyen los cargos que no se pueden identificar ni vincular a una factura.
Puedes crear un nuevo gasto desde 0 añadiendo todos los datos del ticket desde esta pestaña.
Como ves, la vinculación bancaria es muy rápida y útil ¡así que no dudes en ponerla en práctica en Talenom.