Todas las colecciones
Plataforma de Talenom
Escáner
Digitalización de facturas y tickets
Digitalización de facturas y tickets
Soporte avatar
Escrito por Soporte
Actualizado hace más de una semana

Para volcar todas tus facturas dentro de Talenom, tienes varias opciones:

1️⃣ Ir a la Sección Escáner < Lector Ventas.

2️⃣ Clic en el botón amarillo "Escanear Venta". Puedes arrastrar tus facturas/tickets desde tu PC o Móvil hasta la zona de escáner de Ventas o de Gastos.

Si todavía no tienes nuestra app en tu móvil, descárgatela para poder digitalizar tus facturas con una foto o seleccionando varias fotos desde el carrete. https://app.nomo.es/registro/

3️⃣ Una vez procesadas en plataforma, todas tus facturas/tickets se acumularán en la pestaña "Pendientes de validar". Debes revisar los datos y validarlas para que queden correctamente procesadas.

4️⃣. Clic en el botón amarillo "Validar". Y ¡Listo!

💡 Ten siempre cuidado de cuando todas sus facturas se estén procesando, esperar a que termine el proceso no subir los mismos archivos varias veces.

❗️ Es importante que tengas en cuenta que el proceso de digitalización puede tener una duración de 24 a 48 horas. Es un proceso automático pero no inmediato.

👀 OJO: no es posible escanear recibos de gastos de la TSGSS o recibos bancarios. Dichos recibos y gastos, deberán ser conciliados a través del banco añadido en la plataforma. Si tienes cualquier duda con respecto a cómo realizar este proceso, por favor, ponte en contacto con ayuda@talenom.com

¿Ha quedado contestada tu pregunta?